Condiciones de envío

En Blasdent, Brindamos servicio técnico en mantención y reparación de sus maquinarias y equipos dentales.

Condiciones de envío y retiro

Si su pedido es mayor a $50.000 tiene envío gratis

 

  1. Blasdent tendrá la responsabilidad de realizar el despacho dentro de 72h  hábiles ( lunes a viernes) en un horario comprendido entre las 10:00 y las 18:00.
  2. La empresa no se hará cargo del no recibimiento de pedidos por motivos externos a ella. En caso de que la entrega sea fallida, Blasdent  programará un nuevo envío.
  3. En el caso que esté fuera de la zona de despacho, tiene la opción de retiro en tienda o servicio de transporte externo (Starken). Destacando que no somos responsables de las tarifas y el tiempo en tránsito.
  4. En el caso que seleccione la comuna incorrecta su pedido automáticamente quedará como retiro en tienda Manuel Antonio Tocornal 1822 Santiago .
  5. Retiro en Tienda: Solo se puede retirar en tienda una vez le haya llegado el correo de pedido completado o via whatsapp  (entre 48 y 72 horas). Además, una vez notificado que el pedido está listo para retiro via whats El cliente dispone de 3 meses para buscar su compra.

Despacho a regiones:

 

  1. – Nuestra sede de despacho está en Santiago Centro Manuel Antonio Tocornal 1822 Santiago . en Región Metropolitana.
  2. – Los envíos son realizados por Starken
  3. –Blasdent no fija las tarifas de las empresas de envío ni sus tiempos de tránsito, cumplimos con hacer la carga lo más compacta y segura posible para minimizar los costos de envío. La encomienda es entregada a la empresa de envío en máximo 72 horas.
  4. -Debe considerar que los envíos a domicilio son más costosos que los envíos a sucursales y que las tarifas varían según el peso y volumen de su compra. Si aún tiene dudas, comuníquese vía whastapp o llamando al +56 9 36338860