Condiciones de envío
En Blasdent, Brindamos servicio técnico en mantención y reparación de sus maquinarias y equipos dentales.
Condiciones de envío y retiro
Si su pedido es mayor a $50.000 tiene envío gratis
- Blasdent tendrá la responsabilidad de realizar el despacho dentro de 72h hábiles ( lunes a viernes) en un horario comprendido entre las 10:00 y las 18:00.
- La empresa no se hará cargo del no recibimiento de pedidos por motivos externos a ella. En caso de que la entrega sea fallida, Blasdent programará un nuevo envío.
- En el caso que esté fuera de la zona de despacho, tiene la opción de retiro en tienda o servicio de transporte externo (Starken). Destacando que no somos responsables de las tarifas y el tiempo en tránsito.
- En el caso que seleccione la comuna incorrecta su pedido automáticamente quedará como retiro en tienda Manuel Antonio Tocornal 1822 Santiago .
- Retiro en Tienda: Solo se puede retirar en tienda una vez le haya llegado el correo de pedido completado o via whatsapp (entre 48 y 72 horas). Además, una vez notificado que el pedido está listo para retiro via whats El cliente dispone de 3 meses para buscar su compra.
Despacho a regiones:
- – Nuestra sede de despacho está en Santiago Centro Manuel Antonio Tocornal 1822 Santiago . en Región Metropolitana.
- – Los envíos son realizados por Starken
- –Blasdent no fija las tarifas de las empresas de envío ni sus tiempos de tránsito, cumplimos con hacer la carga lo más compacta y segura posible para minimizar los costos de envío. La encomienda es entregada a la empresa de envío en máximo 72 horas.
- -Debe considerar que los envíos a domicilio son más costosos que los envíos a sucursales y que las tarifas varían según el peso y volumen de su compra. Si aún tiene dudas, comuníquese vía whastapp o llamando al +56 9 36338860